Ver mensaje
Antiguo 15-10-2007, 10:38
ALAKRAN ALAKRAN esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 32 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien además de un servidor está viendo el Rugby?

Me tuve que desplazar 100km para ver la 1era semi, me fui a villamoura en portugal, en un pub llamado "19th hole" (creo). Hasta el culo de Hooligans, y mucha Cerveza, fue fantastico casi como estar en la grada inglesa,
La otra fue emocionantisima desde las previas , lo mismo que ver la haka de los all black, (siempre me consigue poner lo pelos de punta por mucho que las vea) ver a pichot llorar por su pais , por su bandera, por el orgullo del que ofrece como un sacrificio su cuerpo a su patria (esto es muy grande,pibe).
Al final se rompio el Sueño¡ pero la vida sigue, y viene empujando¡

Solo decir que lo que hace especial a este deporte, no solo es el maravilloso juego a la mano que siempre tuvo francia,ni las grandes delanteras de los equipos del hemisferio sur, sino el colorido de las gradas, el ambientazo previo y posterior (ese que en el futbol acaba en bronca),los terceros tiempos y por supuesto, los jugadores caracteristicos. Lamentar la presencia de jugadores como chabal, es ir en contra tambien de la esencia de este deporte, tendriais que ver como abucheaban los ingleses a sebastien chabal ESTO ES RUGBY¡, "el hombre de las cavernas" que no solo es una cara caracteristica que da mas salsa a este maravilloso deporte, sino, no olvidemos, un delantero incisivo que no se piensa dos veces un placaje o apoyar un ruck¡

Un ex-delantero