Ver mensaje
Antiguo 11-11-2012, 17:03
AncientMariner AncientMariner esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 15 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Examen Noviembre Andalucía.

Cita:
Originalmente publicado por sobreto Ver mensaje
jo pues yo iba con el examen casi saliendo ya por la puerta cuando me dicen que a donde iba, y nada a dejarlo encima de la mesa :cuna o:

en serio ya, si no dejan sacar los exámenes como están siempre disponibles? o es que luego los publican?

respecto a lo de tunear la respuesta, a ver, yo hago el desarrollo correctamente, a partir de ahí, entre que el transportador cuadrado que compramos en internet es incapaz de hacer una linea completamente recta y que la carta es una fotocopia de una fotocopia de una fotocopia de una ..., pues ni te van a condenar por fallar un grado y muchísimo menos te van a anular un ejercicio bien resuelto por cuadrar los resultados porque ¿como sabe el tribunal que has cuadrado el resultado, si todo está correcto? al fin y al cabo haces el ejercicio bien, lo desarrollas correctamente y eliges la respuesta correcta entonces donde esta el problema?
todo esto lo digo desde la ignorancia que da el presentarse por 1ª! vez al per pero con 40 tacos aplicamos un mínimo de sentido común,
algún experto patron podrá decir si tengo o no razón

Yo, pasadas las horas, pienso lo mismo. Ayer salí del examen atacado. Después de hacer el test y repasarlo me dije: "ya lo tengo en el bote, a hacer los ejercicios y a casa a celebrarlo...". Pero hice primero el 28, el más facilón, y me salía un grado de diferencia. Ya empecé a darle vueltas, a revisar los cálculos... Luego, en el 29, con los nervios, sumé una cantidad en vez de restarla y no me cuadraba con ninguna respuesta. Revisé y rectifiqué, pero también se me iba un grado y medio. Con eso, ya me ataqué. Volví a revisar los dos ejercicios, pero no encontré fallos. El 26 lo hice corriendo, porque ya no me daba tiempo. Y el 27 estuve a punto de dejarlo en blanco, porque cuando lo empecé faltaban 15 minutos para terminar y ni siquiera había pasado las respuestas. Así que, en 15 minutos, hice el 27 (en el que dejé la marcación positiva, cuendo era negativa), pasé los cáculos al reverso de la carta (decidí en segundos que sería mejor ir cuadrando las mediciones para obtener el resultado exacto) y pasé los resultados a la hoja. Vamos, que dos minutos más y me quedo sin terminar de marcar la hoja. Salí agobiadísimo y, para torturarme aún más, empecé a dudar si había hecho bien en "maquillar" las mediciones...

Hoy, con la cabeza más fría (y acercándome a los 40, como tú), empiezo a verlo de otra forma. Si tengo 73/74 preguntas bien (dudo en la 22 -puse la D- y en la 68 -puse la A-), un fallito en un ejercicio de carta (la marcación negativa, aunque el resultado es correcto), pero los otros tres están perfectos. Ya tendría que ser capullo el examinador para ponerse a medir con el transportador la carta y, aunque así fuera, se podría entender este "tuneo" con el fin de limar un posible fallo en la medición.

Vamos, que hasta la fecha del listado de aptos/no aptos, me considero aprobado y brindo con vosotros.

Saludos y enhorabuena a los premiados.
Citar y responder