Discusión: Travesías Proyecto Vigo-Azores 2013
Ver mensaje
Antiguo 11-11-2012, 17:23
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Proyecto Vigo-Azores 2013

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Josera, perdona que me meta en líos pero ¿no crees exagerado gastarte este dineral para hacer un sueño que quizás no vuelvas a repetir?

Creo que es mejor hacer una buena fiesta con tus amigos y gastartelo en buena comida, buen vino, buenos licores y buen postre. Te prometo que si lo haces dejaré el puñetero régimen y comeré todo lo que pongas.

Un abrazo
Rafa (si, si, ya se que te debo unas fotos de mi pequeñín)
Claro que lo creo.

Como en muchas otras cosas, el tiempo dira si te equivocas o no. A pesar de que son cifras para pensarselo hoy en día, no me importaria demasiado si al final el barco se mueve todos los años, de lo contrario solo para ir a las Azores, es del genero loco y exagerado. Pero ya sabes, este tipo de aventuras es como pedirle un prestamo a un banco. Te quedas solo. Y cabe dentro de lo posible que después me quede con barco oceanico para hacer la Flota de la Amistad, pero bueno, ese será otro cantar. Seguiremos manteniendo ciertas ilusiones de pareja, que probablemente nunca llegaran.

Tu sabes que estoy buscando un SO51, que tambien es del mismo genero que lo anterior, ya que el mio no me lo acabare en la vida, más bien será al revés, pero tenia ilusión de haberlo podido hacer y aprovechar la inversión en equipamiento. Tengo de tiempo hasta Diciembre para encontrarlo o de lo contrario lo tendre que poner todo en el Sea Horse y se termino el buscar más barcos.

A las fiestas, como a las ilusiones, no pienso renunciar mientras pueda, asi es que con barco nuevo o con radio nueva, ponle dia y hora y a celebrarlo.

Los proyectos son algo más que intenciones y ganas, y hay que luchar por ellos. Deseo que mi futuro este ligado al mar. Cuanto mas lejos me pueda ir, mejor y si en ese camino encuentro gente como la que he encontrado siempre, cualquier inversión, será poca.

Una de las cosas que me he dado cuenta es la gran diferencia que hay entre los navegantes de distintos paises y su horizonte verdadero. Los dos ultimos barcos que he vendido han ido a parar a manos de gente con una cierta edad (como la mia o la tuya), que han mandado a cagar la vida terrestre y los años que les queden, estaran de puerto en puerto. Y yo les tengo mucha ENVIDIA.

Asi es que como buen cobarde, nos vamos a las Azores, que es lo que me puedo permitir hoy.

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Citar y responder