Discusión: PER Examenes 2011 Y 2012
Ver mensaje
Antiguo 11-11-2012, 18:08
carflogi carflogi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nanifg Ver mensaje
para todos,que ya empieza el frio y hay que entrar en calor!!
A ver si alguien tiene los examenes de las convocatorias del 2011 y 2012 y nos los puede pasar. Dispongo desde el 2007 a 2010,que he localizado en este mismo foro.
Tambien me gustaría saber si alguien sabe si las preguntas son las mismas,o las van cambiando.

Gracias de antemanoa todos!!
Muy buenas!!!
estoy como tu desde hace un par de semanas ya que el domingo me presento al PER en Madrid. He encontrado exámenes bastante recientes en:
1.- La página de Greenwich Naútica, www.greenwichnautica.es. Tienes los de la DGMM de Madrid (Marzo y Julio) y Zaragoza (Mayo) de 2012..... Están corregidos y comentados , pero te tienes que dar de alta como usuario .
2.- Puedes encontrar los enunciados de los exámenes en la página de Naútica Tres Cantos (http://www.nauticatrescantos.es/pagina_15.html). Aquí hay bastantes más convocatorias y comunidades, como Andalucía, Cataluña, Murcia, etc. Si quieres los resultados, tienes que enviar un mail y en menos de un día te los envían por correo (lo he comprobado y funciona).
Para terminar, gracias a Sharkman he recibido el examen de Noviembre de 2012 de Andalucía, si quieres te lo envío por mail.
Espero que te vaya bien y ánimo que no eres el único
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carflogi
nanifg (12-11-2012)