Discusión: Costa ¿Que pasa con los Txipis?
Ver mensaje
Antiguo 11-11-2012, 18:44
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que pasa con los Txipis?

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Buenas

Aparte de ésto tiene una sonda de pm (Koden), hacíamos caladas nuevas muy a menudo porque derivábamos mucho por el p viento. Avante al viento y cuando marcaba pescado pegado al fondo, para, atrás y arría.
En fin, a lo mejor algún día aprendo.

Salud y
quiero aprovechar tu comentario de la sonda ,pues me confirmas que se pueden detectar con la sonda .
La sonda es nuestros ojos debajo del agua,y aunque no sea una sonda de pm ,si la manejamos bien ,podemos detectarlos ,uno solo no ,pero un grupo de calamares sí.

jugando con la ganancia ,ruido y sensibilidad ,(esto varia con la profundidad que estemos) ,se pueden detectar perfectamente ,y si teneis una sonda de doble frecuencia ,(casi seguro) ,yo pongo las dos frecuencias a la vez ,en la pantalla ,hago los ajustes para cada frecuencia ,y si la mancha me aparece en las dos pantallas ,es seguro ;si aparece en una pantalla solo ,(una frecuencia) ,entonces es un termoclima ,esto es ,agua a distinta densidad porque tiene distinta temperatura ,y la densidad varia con la temperatura .

he visto gente que solo sabe enchufar la sonda ,y te dicen que es muy bonita ,y ni se han leido el manual ,(luego te dicen no tiene casi alcance , y llevan la ganancia al minimo ),¡como va a tener alcance con la ganancia al minimo ,para echarse a llorar!

un saludo y