Cita:
Originalmente publicado por TXELFI
Buenas
No sé si es bifrecuencia o mono, es la 1ª vez que salgo con él puesto que se compró la Olaciregi de 7 Mt de 2ª mano el año pasado pero como ha estado embarcado...... De todas formas él la tenía puesta en una sola frecuencia.
Ya le preguntaré, y el modelo también. Le pregunté de cuánta potencia era y no sabía.  En todo caso tiene una pantalla hermosa, si no es del tamaño de una cuartilla cerca andará, no como otras que he visto que no sabes si es una calculadora o qué  .
En cuanto al manejo de paratos.......vamos a dejarlo para otro día porque......
Lo que sí es cierto es que mi amigo Polleski en cuanto pesca artesanal se las sabe todas o casi, porque empezó de niño en el barco de madera de 11 Mt de su padre y se fue al atún después de casado.
Salud y   
|
TXELFI ,ese tipo de pescador lo conozco ,como aquí hace buen tiempo casí siempre ,estos que comento no llevaban ni compás ,con el reloj se las apañaban ,a30-40 millas de tierra ,parecian que olian el pescado ,y mientras estuviesen pescando solo pescaban ellos ,los demás mirando.
solo le faltan tener escamas y respirar por branquias.
un saludo

