Discusión: Bricobarco Este plafon me ha dado el dia
Ver mensaje
Antiguo 11-11-2012, 22:00
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 558 Agradecimientos en 362 Mensajes
Predeterminado Re: Este plafon me ha dado el dia

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Cofrades, . Tengo otros 4 plafones a la misma altura y no se produce este efecto. El plafon lleva cebador incorporado. Suelto el plafon de la conexion de la regleta que lo alimenta y lo traslado todo a una bateria y funciona sin tocar nada . No entiendo que pasa.
Hola. Yo desmonté los fluorescentes. Creo que eran fluorescentes. No vi el típico cebador. Llevaban una plaquita de circuito impreso con algun componente que desconozco, algun condensador, y algo que parecia un pequeño transformador, era cuadrado con una bobina enrollada, igual que yo me estoy enrollando ahora. Pués bien. Resumo: me decidí por sustituirlos por leds. Pensaba que con 27 leds habria una luz cegadora. (Tengo una linterna que con 6 leds te tumba) Mucho curro, no tanta luz como prometia el "brico-publicidad-exagerada" pero estoy contento por la reducción de consumo en Watios. O eso creo. Aqui teneis un resumen:
En esta foto ya he llevado al cubo del reciclaje, fluorescente, soportes i placa impresa y estoy a punto de empalmar las tiras y engancharlas en lugar del fluorescente

Aquí podeis ver su efecto práctico:

Otra vista, luz blanca, ¿quizás un poco fria?

Y aprovecho que hice fotos para una consulta a los expertos en elctrónica. El dia que monté los leds aproveche para darle media hora de carga a una bateria, era correcto el selector y el amperaje que se ve en esta foto:

(selector en 2 y lectura en 2,4)
Gracias

Editado por Geronimo en 11-11-2012 a las 22:01. Razón: fallo de enlace
Citar y responder