Ver mensaje
Antiguo 12-11-2012, 08:05
GRIMBEJO GRIMBEJO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 103 Agradecimientos en 69 Mensajes
Predeterminado Re: Dejarse Los Dientes¡¡¡¡

Cita:
Originalmente publicado por Kukulkan Ver mensaje
Por cierto Grimbejo, para el escape, la parte en contacto con el casco: ¿ has montado la salida nautica especial o has hecho algún tipo de brico ?
En breve instalaré la mia, cualquier info... BIENVENIDA es!
Un saludo
En mi caso compré una salida de escape nautica especial (Aislada termicamente para no dañar el casco) que me costó unos 50 euretes. Tambien le puse un silenciador en el escape (ebay). Los tubos de conduccion de aire caliente los compré en una tienda de automocion y las tres salidas y las bifurcaciones para el tubo tambien en ebay muy baratas. Yo le puse un deposito de combustible independiente, de los que se utilizan para los motores fueraborda con 25 litros (en caso de necesidad puede servir como reserva extra para el motor principal)
Es muy importante sellar muy bien el escape de modo que nunca pueda meter monoxido en la cabina (en mi caso he colocado tambien detectores de monoxido de carbono en los dos camarotes y en cabina. Tambien tener en cuenta hacer un cuello de cisne en el escape y poner la salida de escape lo mas alta posible en el casco.
Citar y responder