Ver mensaje
Antiguo 12-11-2012, 08:17
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 558 Agradecimientos en 362 Mensajes
Predeterminado Re: Dejarse Los Dientes¡¡¡¡

Cita:
Originalmente publicado por GRIMBEJO Ver mensaje
En mi caso compré una salida de escape nautica especial (Aislada termicamente para no dañar el casco) que me costó unos 50 euretes. Tambien le puse un silenciador en el escape (ebay). Los tubos de conduccion de aire caliente los compré en una tienda de automocion y las tres salidas y las bifurcaciones para el tubo tambien en ebay muy baratas. Yo le puse un deposito de combustible independiente, de los que se utilizan para los motores fueraborda con 25 litros (en caso de necesidad puede servir como reserva extra para el motor principal)
Es muy importante sellar muy bien el escape de modo que nunca pueda meter monoxido en la cabina (en mi caso he colocado tambien detectores de monoxido de carbono en los dos camarotes y en cabina. Tambien tener en cuenta hacer un cuello de cisne en el escape y poner la salida de escape lo mas alta posible en el casco.
Las medidas de seguridad frente a las fugas de monóxido de carbono han de ser extremas. Con o sin calefacción. La primera medida creo que muchos la cumplen: una buena ventilación del interior. Yo personalmente no instalaria ningún tipo de combustión dentro y sobretodo a la hora de dormir.
Citar y responder