Una

para tod@s,
Yo, simplemente quisiera responder a la pregunta planteada diciendo que "sí, temo por mi barco por la puñetera crisis."
Me bajaron el sueldo ya en dos ocasiones, aumentan los precios de casi todo aunque de vez en cuando nos bajen un/os céntimo/s el combustible, me aumentaron las horas de trabajo diarias con lo que me queda menos tiempo para disfrutar del barco y, por si esto fuese poco, lo poco que tenía ahorrado está metido en "preferentes".
¿ De verdad alguien cree que con este panorama no se puede temer por nuestro barco?

Como esto siga así, creo que el único barco en el que podré navegar será en el de Valdeorras, je,je,je... de hecho (el mío) ya lo tengo a la venta en este foro y en alguna página más.
Un abrazo para tod@s y esperemos que no tardemos treinta años en conseguir llegar a una situación tranquila que nos permita gozar de nuestras aficiones de "pobres incautos".
Buenos vientos para tod@s.