Cita:
Originalmente publicado por Freeblue
Pues...digamos que tengo un trabajo que necesita que esté continuamente...estudiando
Y en cuanto a mis *pececillos*..no me digas que todavía no has enseñado a hablar a los tuyos  .Susurran...hasta que yo grito cuando llevo pieza
Hoy la pesca se ha dado floja: dos llampuguitas y dos caballas  , pero espera que me vaya al canal con el carrete nuevo y el rapala gigante, y ejem...ya hablaremos, porque esto de la pesca es un "vicio de familia"y en cuanto recupere mi línea en el otro ordenador te exibiré "pruebas fehacientes", porque las capturas son tan.... que no caben en este portátil, cofrade
Un saludo.
Alejandra.
|
Estimada (y desconocida) Alejandra:
Es curioso, yo me he pasado media vida estudiando la manera de no trabajar, y tu tienes un trabajo en el que pasas mucho rato estudiando... ... ...
Lo de enseñar a hablar a los "pececillos" te juro que lo intento, insisto y hasta me aburro de repetir, pero hasta ahora lo único que he conseguido es que me miren muy fijo (se ve que ponen atención), pero no hay resultados.
Espero con impaciencia la hora de recibir el resultado de tus capturas (la envidia me corroe). Quizás aproveche para decorar con las fotos alguna pared.
Atentamente
Carlos
(¡¡¡ATARIP, aonde anda la seción de contartos!!!)