Ver mensaje
Antiguo 12-11-2012, 12:41
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,408 Agradecimientos en 1,381 Mensajes
Predeterminado Re: Sensor presion aceite FAE

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Pues ya no se decirte, habría que probar el sistema para saber si las lecturas son correctas. Lo que comentas que con masa se viene a bajo, me mosquea

A ver si alguien con verdaderos conocimientos nos saca de dudas.

Una pregunta, como sabes que es compatible el reloj con el transmisor ? lo has comprobado de alguna forma ? recuerdo tu hilo de como monto el manómetro y no me quedó muy claro ....

TAMAMOANA, . Referente al montaje del manometro es como sigue. El agujero del bloque tiene una rosca de 1/8 BSP28h".(despues de mucho probar). En dicha rosca le he montado un sensor de doble señal FAE 14710 con lectura de 0-6 bar y alarma de 0,6 bar, valor superior a la de o,30 que llevaba de origen y que da poco margen de reaccion si tienes una bajada de presion. El cable de alarma original lo aproveche puesto tenia chivato, y lo conecte a este sensor. Tire un cable nuevo desde el sensor hasta el reloj Teleflex borne S .Lo que tengo duda es en los valores de Ohmios para que se entiendan ambos que son de diferente padre .Tuve que montar FAE porque con VDO no tenian sensores para esta rosca. Seria bueno saber donde encontrar sensores de otras marcas para montarlos. Antes estaba Veglia Bressel , pero se fue al cielo. Saludos.
Citar y responder