Ver mensaje
Antiguo 12-11-2012, 15:23
crivicrivi crivicrivi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 60 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: El mar y la montaña: Por que me gustan/nos gustan los dos.

Rondas para todos por los comentarios , ahora veo con más claridad el tema, por cierto Goro yo también soy motero, y me gustaría hacer submarinismo Dibujitos, pero ya no me queda tiempo en esta vida para otro hobby .

Creo que en el fondo lo que nos une a todos en el mar y la montaña, es la SENSACION DE LIBERTAD, de salirte del dia a dia y enfrentarte tu solo o en compañía a esa sensacion de no tener ataduras, ya que es algo parecido a lo que sientes con la moto, la cual creo yo no tiene mucho que ver con la naturalez

Es decir, más que el amor por la naturaleza, el cual puedes encontrar en alguien a quien le gustan las plantas, o las mariposas o los gusanos de seda o los ornitorrincos azules (ojo, a todos nos gustan pero lo digo como hobby/afición), lo que veo son aficiones que aportan sensación de libertad. El mar, la montaña, las motos, el submarinismo. el parapente y otras formas de vuelo, son una combinación de sensación de libertad con aventura. De hecho quizá sea esta última palabra la que nos dé la sensación de libertad, porque normalmente la aventura (que no es lo mismo que el riesgo, o sí) va muy ligada a su desempeño en un entorno de naturaleza, salvaje o no...

Hala, ya me he exprimido el coco para toda la semana no me van a quedar neuronas para currar y todavía estamos a lunes

Salu2

Editado por crivicrivi en 12-11-2012 a las 15:43.
Citar y responder