Discusión: Regatas Vendée-Globe 2012-2013...
Ver mensaje
Antiguo 12-11-2012, 16:53
Enrana Enrana esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 491 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Vendée-Globe 2012-2013...

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Habrá que esperar a conocer más detalles del incidente para sacar más conclusiones...

De todos modos, una costa tan transitada como la de Portugal, con un pepino a vela bajando a más de 15 kns... y confiar solo en la electrónica, es jugar a la loteria. Y le ha tocado.

Si ese pesquero de arrastre (según parece) estaba faenando, no iría a más de 4Kns. Y tiene la maniobra restringida. Quien se bebía de acercar como un tiro era él. Si estás en cubierta al ser de día, lo has de ver... por deprisa que vayas.

No sé, tampoco quiero exculpar a nadie pero, pero... esperemos a ver que más se sabe. Si se llega a saber más.

Cita:
Originalmente publicado por Nick Ver mensaje
Primeras declaraciones de Kito

Cita:
Originalmente publicado por Larsen Ver mensaje
Exacto. Con visibilidad, el AIS nunca puede ser el único argumento.

Salud,
Ya lo habeis dicho todo; Lástima

Cita:
Originalmente publicado por Larsen Ver mensaje
Hola de nuevo,

¡Qué poco seguimiento mediático tiene la vela! ¡Incluso una prueba como ésta, equiparable a cualquier acontecimiento hipermegafutbolero de la muerte! Algunos barcos pasaron ayer por Galicia, a unas 9 millas de Cabo Prior. Es decir, visibles desde la costa. Hoy no he visto reseña alguna en la prensa. Y en la radio, se han dedicado a comentar hasta la saciedad las deudas impagadas de los clubes y las últimas declaraciones polémicas de Mourinho.

Pero bueno, quiero ser precavido: a lo mejor ha salido algo y no lo he visto.

Salud,

Así es amigo Larsen. El rincón literario, Fromm y eso...
jometr (12-11-2012), Larsen (12-11-2012)