Ver mensaje
Antiguo 12-11-2012, 17:13
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Pedazo de MotorSailers

Solo una precisión Simbad y es que no queda muy claro.

El proyecto que has enseñado por aqui era tal cual, salvo el tema de saild drive que lo querías cambiar por un eje.

Entiendo que si empiezas de cero, es decir, es un proyecto propio y no seriado, son 18000. En ese caso en proyecto es tuyo no?

Quiero decir, cuando tu construías podías ir uno a uno ( pagando por un proyecto seriado una especie de royatie) o comprar un proyecto para ti y eso lo editas hasta el infinito, pagando solo la certificación.

Digo esto, por una razón ( que se que no se va a dar dado lo mal que esta la cosa) imagina que nos reunimos varios y si somos seis ya nos sale igual que comprando uno a uno y si somos el doble, saldría por la mitad. - sin evitar en ningún caso el certificado de confidad o tupe Aprubal -

Si algún dia - ojalá que nada me tiente - decidiera montar un astillero, tendría que comprar dos o tres modelos que serian los editados ( al margen de trabajar por One off para cliente y arquitecto naval de su elección,

Es posible que no sea así, yo fabrico otras cosas con importantes certificaciones de seguridad y sanitarias y solo hago un paralelismo entre la certificaron de producto y de conformidad ( la primera se basa en un expediente o proyecto aprobado y un sistema de calidad que garantice que todas las construcciones corresponden con lo que esta definido en el expediente, y en el segundo es una a una. Es decir el certificado o plano, solo sirve para la unidad ensayada,

En cualquier caso, no te libras de que algún dia te invite a venir por mi tierra con guitarra y todo. Por supuesto si vienes en barco, sabes donde tienes una embajada, pero creo que te tendría al lado de fuego horas y horas preguntandote cosas,
Citar y responder