Discusión: Regatas Vendée-Globe 2012-2013...
Ver mensaje
Antiguo 12-11-2012, 18:50
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes
Predeterminado Re: Vendée-Globe 2012-2013...

Emociona que a un tipo con la cara curtida que tiene Kito casi se le suelten las lágrimas cuando cuenta ante la cámara lo sucedido, imagino que es mucho el esfuerzo e ilusiones puestas para que se desvanezcan tan pronto... pero todos sabemos que es la ley del mar, o al menos de la Vendée Globe.

Me imagino que será igual de doloroso, tanto para Bubi como para su equipo, ver lo gratuitos de ciertos debarres que sólo se explican por cuentas pendientes o por (demasiado habitual) ganas de alcanzar notoriedad.

En su artículo menta a Parlier, y ya lo hizo equivocadamente en el artículo que puse yo por aqui páginas atrás, y ahora lo vuelve a hacer y también equivocándose (¿o se dice mentir?), por que el Aquitaine Innovations en 1996, si bien es cierto que volvió de las antípodas, lo hizo fuera de regata, a lo mejor se refería a la edición 2000-2001, con la épica reparación del mástil, pero lo que demuestra es que habla por hablar. Aqui podremos ser inexáctos, es la barra de una taberna , pero en un medio, de escribir, hay que ser serio, documentarse y no hablar de oidas... en fin, yo ya lo voy a ignorar, y lo lamento por masmar, es un medio que me gusta y al que respeto mucho, pero este tio quiere jugar a ser Pérez Reverte y ni sabe ni le sale.

Lo importante, y en la línea de lo que ya comentasteis alguno más arriba: Bubi

http://tracking2012.vendeeglobe.org/fr/

Ojo, pero está la cosa muy, muy, interesante... me quedo con el análisis meteo de haizeko.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pons Minei
mordaza (12-11-2012)