Ver mensaje
Antiguo 12-11-2012, 19:39
gam
Invitado

Predeterminado Re: Averia Frecuente Suzuky 80

Cita:
Originalmente publicado por Deltamar Ver mensaje
Gracias a todos pero creo que ya lo tengo solucionado , salvo que aparezcan nuevas opiniones.
Me ofrecen un Evinrude de 2t Etecs de 90 caballos( de los que van sin mezcla) usado aun precio excepcional , pertenece aun cofrade extrangero que lo tenía montado en un Artaban de unos 5 m pero lo ha cambiado por un 140 ya con el 90 dice dice era de muy baja potencia para su barco ,pero el motor esta casi nuevo y con garantía oficial
Y además por el mio me dan 1500 euros para piezas, o sea que me pasaré a los dos tiempos y ya os contaré las diferencias a favor y encontra cuando lo tenga bien experimentado

No se porque.....me da a mi que este hilo es la continuacion del "me decidi por 2t".......¿poque?... este " nuevo cofrade " se da de alta el 26-9-12 y por su manera de expresarse en el foro...ya parece veterano de la casa....aparte.....la pòtencia maxima autorizada en una artaban de 5 m (no me acuerdo la cifra) era inferior a la de la ocre 650...y la ocre son 130 cv......luego no se autorizara NUNCA la instalacion de ese motor de 140cv que dice... , aparte que me hace "cierta gracia" el que 90 cv no bastaban para una artaban de 5m.....sera que como es de dos tiempos "no tira" bien......porque mi ocre con un suzuki 70 df ....punta de 24 nudos y consuma muy bajo. ......lo que teniendo en cuenta que es una pesca paseo (lineas de casco) es mas que suficiente. ( y son 20 cv menos)...y averias en 11 años....NINGUNA. son motores muy duros.... ahora bien MANAZAS los hay en todos los lados.......pero eso ya no es culpa del motor....
Citar y responder