Re: Cabrera ya es de pago
Yo tampoco brindo...
este octubre hemos estado en cabrera, cuando ya estaba vigente lo del pago y no hemos pagado, sospecho que no estaba habilitada la parte de cobrar, de la web ignoro si aun estara asi
la pregunta es, alguien a pagado ya? por qeu barcos me consta que hay
y la otra es si pagas la boya y tu barco se va a las rocas como le paso a un buen amigo mio, podras empapelar al parque? o mejor aun, tu seguro reclamara al parque que lo hara mejor qeu tu?
Y otra, en Porto Colom, o Porto Petro te cobran por las boyas, pero tienes servicios, Penosos pero bueno los tienes... tienes recogida en dingui, y no se si algo mas, en Cabrera por que servicio pagas?
En Fornells, hay boyas y no se paga, quizas sea el ultimo año que no se pague, esas boyas muchas estan fatal, si pagas y pierdes el barco, no se pueden hacer los locos, por que te han cobrado por un servicio, que no te han dado creo que en fornells no cobran por miedo a eso.
Mi opinion es que con un barco que se suelte, no les basta el cobro de todas las boyas del año, para indemnizaciones eso suponiendo que no haya victimas, en cuyo caso, no se como van a pagar...
adeu
|