Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
Kivuca, me recuerdas a otra capitana con sus supuestos.....
Vale, has montado en la jarcia algo parecido a los seguros de los extintores, liberas fácilmente obenques y todo cable viviente pero...........
..............y los cabos ? se sueltan, no se sueltan, se enredan, .....
con que los cortas

|
Hombreeee, los cabos no son tan difíciles de cortar, no???? Para los cabos ya tendré algo que los corte bien, pero sinceramente a mi me preocupan los obenques!!!!
(¿qué capitana con sus supuestos por cierto??? es algo malo???

)
Atreyu, me he leído todos los posts habidos y por haber de cizallas, desarbolamiento, técnicas y demas... no llevo generador a bordo, pero ademas de tampoco tener rotaflex, los comentarios no son nada buenos. Si ya de entrada es un bicho que no uso en mi vida, en un caso asi se puede montar la matanza de texas
Hay otros medios, claro, como la cizalla hidráulica y otro invento mecánico maravilloso, pero valen una PAAASSSTA GANSA que no puedo permitirme, por eso es la alternativa a la cizalla, conociendo las otras que hay y que por unos motivos u otros, tampoco puedo (por dinero o por peligro)
Tampoco quiero en este post volver a entrar a debatir los "tipos" de cizalla o cortacables, que ya está de sobra por aquí, sino eso... "alternativas"
P.D. Como último recurso, claro, siempre quedará.... REZAR jajajajajaja