Ver mensaje
Antiguo 15-10-2007, 16:43
loko111 loko111 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 15 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: se aplican las reglas de rescate en el mar menor?

Cita:
Originalmente publicado por armensis Ver mensaje
Buenos dias loko111, pues yo me pondría en lugar del Ingles, ¿que pasaría si la amarra de mi barco se hubiera roto y yo estuviera en Inglaterra?, a mi me gustaría que alguien me avisara, yo igual que te estas molestando en saber como quedártelo buscaría la forma de contactar con el, seguramente te lo agradecería al margen de los rencores por la batalla de Trafalgar, Gibraltar o Alonso… rescatalo sin animo de lucro, te sentiras " mas mehó" unas birras frescas
Hola cofrade,

Seguramente poniéndome en el lugar del dueño tambien me gustaría que le rasque el casco, le de la patente y le limpie la cubierta.

Si te fijas en lo que he escrito veras que mi intención no es saber como quedármelo, para eso solo tenía que haberlo sacado el sábado y denunciar que me lo encontré en el mar mayor y listo. Mi preocupación es que se vaya contra mi barco y me cause daños. Le puse una amarra a un muerto que había allí, y puede ser que me sienta mucho mejor intentando sacarlo de allí y guardándoselo al inglés hasta que vuelva, pero también puede ser que despues de todo cuando el tío venga me reclame los daños que tiene su barco (que no son pocos) y tampoco es plan de llevarme a un notario allí (cosas mas raras he visto). Y por supuesto no me apetece pegarme la paliza "by the face" sacándolo de allí.

Si se puede localizar al inglés no tengo mayor problema en avisarlo, pero no se me ocurre como encontrarlo, si quieres te digo la matrícula y lo buscamos.

X Soysusito: en el mar menor está, no tiene pérdida, es un velero amarrado a u muerto