Discusión: Travesías Proyecto Vigo-Azores 2013
Ver mensaje
Antiguo 13-11-2012, 16:37
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Proyecto Vigo-Azores 2013

Tengamos calma y paz, al menos en tierra. A mi tambien me interesa saber los regimenes de viento que el cofrade ha tenido.

Con respecto al equipamiento, esta claro que cada uno es libre de decidir lo que puede cubrir sus necesidades. Para mi ahora se abre un nuevo horizonte que es el cambio de bandera y por tanto la decision personal del equipamiento, pero independientemente de los interes gubernamentales-recaudatorios de cada estado, tengo muy claro que la decision final debe ser la seguridad y cuanto podemos invertir en ella. El debate no es cuantos equipos debo de poner para ir conseguridad a las Azores. Creo que trayectos de menos recorrido son suficientes para recordarnos lo que hemos hehco mal, tanto a nivel de equipamiento como cualquier otro.

Soy partidario de que si tienes dos cosas de cada, mejor ante una adversidad,pero la lista se hace tan eternamente infinita que hay que ponerle un punto y aparte. Tampoco en los aviones hay cuatro alas (en estos tiempos).

Sinceramente y por mucho que me duela, creo que la lista de necesidades "española" te deja las espaldas mas cubiertas y a Cedemont hay alabarle el gusto por tenerlo instalado.

En cualquier caso y como inductor de este hilo, no me gustaria que se deviara de su ruta, que no es otra que la busqueda de participacion y la recopilacion de informacio de los que ya han conbertido en realidad nuestro sueño.

Continuará....

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Citar y responder