Discusión: Travesías Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Ver mensaje
Antiguo 13-11-2012, 18:43
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Es dificil expresar...

Querido Humberto, un amigo me aviso de que entrase a mirar "algo"que habias escrito, no sabia que podia ser y cual es la sorpresa al ver que el tema es que te marchas... te marchas ya rumbo a esa ilusion de hace tanto tiempo, esa ilusion que conociste hace ya años.

De una parte me alegro muchisimo, se que es lo que deseas, se que alli seras feliz y que estaras bien, pero de otra parte me apeno de pensar que no sera facil poder volver a verte, ni compartir una cena, ni una charla ni un cafe. Es una sensacion extraña....

Alguien escribio una vez "compañeros como tu hacen que el mar sea mucho mas agradable" te suena? Esta vez soy yo quien te dice que estes aqui o en la otra parte del mundo para mi siempre estaras cerca porque una vez se te conoce no se te olvida y algo de ti estara siempre conmigo.

Gracias por todo lo compartido, los ratos de charla, los consejos y todo aquello que me diste.

Muchos animos, mucha suerte, mucho cuidado y sobre todo no olvides que aqui dejas a un amigo para lo que necesites.

un abrazo Hub.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Quim este mensaje:
Butxeta (13-11-2012), lidiana (13-11-2012), mar y luna (19-12-2012), mirabras (14-11-2012), urtzi (14-11-2012), williwaw (14-11-2012), Xavier Vila (14-12-2012)