Re: se aplican las reglas de rescate en el mar menor?
Hombre Urtzi, lo de quedármelo por las bravas lo dije en plan exagerado atendiendo a los comentarios del cofrade. El hilo lo abrí precísamente preguntando si se aplican las reglas del expediente de rescate, por que sinceramente no se si en el mar menor se aplican estas reglas o tiene alguna consideración especial. La verdad es que aunque pudiera no me interesaría quedarme con ese barco, lo único que pretendo es:
.- Que no le cause daños al mío: Aún estoy reparando los desperfectos que me causaron los barcos que se soltaron en el temporal de Agosto, sin que hasta la fecha haya venido nadie de mis vecinos a decirme toma mi seguro que el boquete de popa te lo hizo mi barco.
.- Que no me cueste dinero quitar o guardar el barco hasta que aparezca el dueño. El fin de semana pregunté a varios de los que ví por la zona si sabían de quien era y nadie tenía ni idea, y por supuesto cuando me vieron tirando de cabo intentando quitarlo de en medio nadie se acercó a ayudarme, así que había pensado en llamar a la náutica para que ellos lo sacaran, pero esos si no ven pasta no mueven un dedo y si les lamo yo dudo mucho que se esperen al dueño para que les pague.
.- Que luego no vengan a decirme que los daños que presenta los causé yo al desencallarlo.
|