Ver mensaje
Antiguo 13-11-2012, 21:01
Magno Magno esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 44 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Re: Comparativa Bavaria 40 con Oceanis 393

Hola a tod@s
Yo tengo el 393 desde el 95, ya han pasado 7 años... Crucero familiar fantástico, 30 días de vacaciones navegando cada año, salidas de muchos findes durante todo el año. Ni un solo problema y alguna que otra rasca gorda nos ha pillao. La parienta Siempre conmigo haga bueno o malo.
Si buscas hacer regatas y algo de crucero, compra el Bavaria. Controla porque hay foreros que han sufrido de alguna rotura, usa el buscador.
Si buscas crucero con la parienta y por qué no alguna regata, el 393.
Si te decides por el Ba, que la parienta no vea el 393 porque luego le faltarán cofres en bañera, estiba en sentinas, armarios, tamaño de nevera, luminosidad interior, desagüe de ducha al exterior, capacidad de agua dulce, etc. etc. etc. etc. etc. Tu tambien puedes echar de menos algunas cosas si miras en detalle.
Nosotros valoramos todo esto porque vivimos abordo. Entiendo que quien va al barco, sale de regata y se va a su casa no le de tanta importancia. En mi puerto base tengo 3 amigos con Ba y los tres coinciden en que el 393 tiene "muchos detalles" y ninguno vive abordo.
Que disfrutes con cualquiera de los dos modelos es lo importante.

Magno
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Magno este mensaje:
SAMANTHA (13-11-2012), vicand66 (14-11-2012)