Cita:
Originalmente publicado por Cedemont
Of course,con ventolinas en navegacion costera el Feeling es muy divertido y el Galapagos va paradito....pero....si el viento aumenta la cosa cambia y mucho. Puedes ir a 10 nudos como yo iba en el Feeling con los ojos muy abiertos porque al minimo error te ibas de orzada o a 5.5 con el Galapagos con plena sensacion de seguridad, con un paso de ola francamente mejor que el 850. Sin duda, con mal tiempo prefiero ir en un Galapagos.
O lo que es lo mismo
Zona de vientos flojos----Buscas barco para divertirte----Opta por Feeling 850
Zona de viento medio-fuerte y mar-----Buscas barco para divertirte---Opta por Galapagos

|
Me llama poderosamente la atención que habiendo tenido un Feeling recomiendes un Galápagos (a no ser que tengas uno en venta

)
A mi me pasa justo lo contrario: tuve unos años un Galápagos y no puedo aportar motivos razonables de compra: ni navega especialmente bien, ni está bien armado.
Ah, y no hace falta haber navegado mucho para saber que con las mismas condiciones y el mismo trapo, en esos barcos, relativamente parecidos de diseño y eslora, no pueden darse esas diferencias de velocidad. Seamos serios, por favor.