14-11-2012, 09:50
|
 |
Marqués de Rodman
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
|
Novedades Tributarias... ¿Novedades?
Recibido de mi Gestoría:
Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria y presupuestaria y de adecuación de la normativa financiera para la intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude.
Bla bla bla bla bla bla bla ...
Para finalizar un adelanto del Plan para la lucha contra la Economía Sumergida de la Directora de la Agencia Tributaria, Dña. Beatriz Viana. Entre otras, los inspectores vigilarán...:
Amarres en puertos deportivos como señal externa de riqueza.
Es decir, que ya por ley, tener un amarre pagado con sangre sudor y lágrimas muchas veces, del que además, no eres propietario, si no concesionista por X años, se convierte en un signo exterior de riqueza. Y digo yo, tener una plaza de aparcamiento en casa, que vale el metro cuadrado el triple que un amarre para una superficien bastante menor, ¿no es signo de riqueza?... o irse de vacaciones a un crucero por los fiordos noruegos... ¿no lo es también?. O comer los sábados en la venta esa tan rústica de la sierra y hacer 200 KM para comer carne congelada... ¿tampoco?.
En fin, que a veces todo tiene que cambiar para que todo siga siendo igual.
Y las copas me las tomo yo solito en mi casa, no sea que me salga un inspector de Hacienda del fondo del brick de Don Simón y me cobre el X% de impuestos por el lujo de usar un envase de usar y tirar.