Re: Inditex respalda un sistema de seguridad marítima inteligente
Tamamoana, tambien desde el cariño más grande.
Yo lo único que critico es el hablar sin saber, el criticar un producto cuando no se conoce , cuando ni siquiera se ha presentado.
Las formas, eso es otra cosa. Ya sabes que hoy en dia el "circo mediatico" es lo que manda y que si quieres hacer ruido solo hay ese medio. ¿Que esté bien?, no lo se.
El sistema está bien , no será el mejor del mundo, no será el más novedoso, no será el más cómodo, pero no está mal y va encaminado a un sector muy especifico. La presentación tampoco fué un alarde, es verdad que habia muchos políticos, pero tambien estaban representantes de muchas cofradias de pescadores que son los que realmente importan en este caso y no se si ellos ya han dado su opinión del tema. Por supuesto que habia muchos periodistas y muchos medios de comunicación , era Inditex, nada menos, quien presentaba el tema una de las empresas más importantes de nuestro pais y si Inditex presentase un papel higienico ahi estarian todos.
¿Que por que Inditéx se mete en estos berengenales?, vete tu a saber, a lo mejor le sobraban unas perrillas o a lo mejos los de Scio supieron vender muy bien la moto.
No lo se, lo que si te puedo asegurar es que me gustaria que hubiese muchos Inditex, se llamasen como se llamasen, que colaborase con toda esa gente que sale al mar todos los dias y que se juegan la vida para que podamos comer pescado fresco , toda esa gente que cuando sale no sabe si volverá. Te digo la verdad , creo que si este sistema salva una vida, solamente una vida, ya habrá merecido la pena.