Cita:
Originalmente publicado por tatoperez
Retrever me siento insultado por tus afirmaciones, e indignado por llamar bocazas a personas de tan demostrada reputación como los cofrades que han intervenido en este hilo. Tu mismo.
|
He leído tres veces las contestaciones de Retrever y no consigo ver donde llama bocazas a alguien.
Te puedo asegurar que Jesús, que así se llama realmente Retrever, buen amigo mío, no se mete en los líos a los que le atribuyes y si lees otra vez sus respuestas verás como, quizás, tendrás otra impresión. Las palabras escritas en los foros parecen, muchas veces, mucho mas duras de lo que son en realidad, y por supuestos cambiarían mucho si las escuchas en un bar con una cervecita en la mano.
Os pido tranquilidad para poder discutir sobre este tema, que creo es muy importante, sobre la seguridad.
Yo todavía no me atrevo a dar mi opinión, pues no tengo todos los datos que necesitaría para hacerlo.
Tatoperez vente con Retrever y conmigo a tomarte un ribeiro y verás como tenemos muchos puntos de vistas iguales y podemos discutir de este tema o de otros muchos.
Saludos
Rafa