Re: Inditex respalda un sistema de seguridad marítima inteligente
ROyOR lo de la cerveza cuando quieras.
Sé que a veces las palabras en un hilo pueden ser llevadas fuera de contesto, pero está bastante claro lo que retrever dice, pues en castellano cómo es él que habla sin saber. Puede tener sinónimos pero está claro que uno de ellos es lo que he escrito.
Primero no soy un GURÚ pues no me siento "maestro espiritual" de nadie, ni soy de la casta de los Bráhmana, pues si lo quieres saber soy un Sudrá, ni aquí se ha expresado opiniones cómo si fuesen mantras, ni los cofrades son discípulos de nadie. Ya estoy harto de los Vaishias, y sus colegas de la casta Chatría.
Sólo son opiniones y yo respeto las de todos, siempre que no se nos llame gurus, y que hablamos sin conocer.
Pues te aseguro que nos hemos molestado en ver en internet todas las noticias, incluso entrar en la página de la empresa, siempre puede la empresa entrar en esta taberna que es pública como todas e invitarnos, aunque esto se suele hacer en todas las empresas en la fase de prototipos.
Creo que este es el hilo más importante, pues después de dos caídas graves al mar, una de ellas con hospitalización y un intimo amigo perdido en el mar, es un tema que me tomo muy en serio.
|