Y ciertas,aqui hay que estar luchando siempre a eso venimos y si te rindes estas perdido.
Hoy fue un mal dia, un dia que todo me salio mal,sali bien temprano al calamar y no coji uno,nadie metia uno habia un mar de fondo exajerado.
Decidi no perder mas tiempo y esfuerzos y levante el fondeo y tire para tierra para largar los aparejos.
El mar venia a mas por momentos y al llegar a la costa me pare y me lo pense unos minutos,daban mar de 4 metros y lo superaba, yo creo que habia mas.
A pesar de todo decidi largar si no tendria perdido el siguiente dia y me fui a una "baixa" separada de la costa con muchas brazas bajo la quilla, le pase por encima con la sonda (marcaba peixe) y al pasarla me puse a preparar las calas para largar.
Corria bastante la marea y me fue devalando hacia SW, aun no habian pasado 5 minutos cuando vi hacercarse a mi una ".uta" montaña de agua y me quede mirando aver como hacia.

La montaña se fue hacercando como si se tratara de un sunami y crecia,crecia me agarre a la barandilla y a escasos 100 metros de mi cuando la gran ola vacio,rompio la baja,una baja que tiene 14 brazas

,solo una vez la habia visto romper y de lejos esta vez me rompio al lado.
Me quede como embobado mirandola si no fuese por el peligro (acabava de pasarle por encima hacia unos 10 minutos) os diria que asta me gusto,fue simplemente impresionante ver romper aquella baja enmedio del mar.
Recogi velas cagando leches y con el rabo entre las piernas me vine para puerto.
Soldado cobarde sirve para otra batalla.

Mañana sera otro dia.
Alabo tu buen gusto,camarada hoy me tomaria gustoso media botellita de ese licor cafe.......
Otro abrazo desde arriba.