Discusión: Mallorca-Menorca
Ver mensaje
  #55  
Antiguo 15-10-2007, 22:36
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 62
Mensajes: 4,652
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mallorca-Menorca

Bueno.
A ver.
Viernes 12:
Pues el viernes hacía "malísimo de tó", así que optamos por la prudente, a la par que lúdica decisión, de continuar amarrados hasta el sábado por la mañana. Unos 25 nudos de proa, con un mar de borregos en la misma dirección, amén de una hermosa rompiente en la bocana, nos convencieron.
Noche en Cala Ratjada.
Miss Nadine, Jamacuco, Comodoro, Xalest y el menda.
Copas.
Más copas (personalmente, me disparé, convencido que estaba de que la navegada de mañana se había ido al traste, así que.......seguí, como el conejito de Duracell)
Bares.
una chinita que me costó una de las mayores vaciladas que he recibido en mi vida
Más bares.
Bailes (muchos).

Al final, a dormir al barco y esperar qué pasa mañana...(yo, acostado cantando el Asurias patria querida tan tranquilo, pensando que la resaca, al no navegar mañana no me daría problemas).

Sábado13:
Urgencias físicas me hacen levantarme, con la mente aún nublada por el "chintoni" y el recuerdo nebuloso de la china.
OH! las jarcias no silban!
Oh! Las olas ya no nos caen encima desde la escollera!
Oh! Va a ser que salimos!
Oh-oh....mi cabeza!!
Citar y responder