Hostias tú eso sí que es un
SUSTO así en mayúsculas, por suerte no os pasó nada. Es de las cosas que son totalmente incontrolables y encima encontrártelo así de sopetón, paverosmatao oye.
Mira que es grande el mar, que sólo se ve agua por todas partes, porque cuando vas navegando así es que no ves ni un solo barco cerca, joer lo tuyo es puntería y pa rematarlo encima vas y le das, seguro que si la ves de lejos y te apartas un poco para acercarte "sin molestarla" ella coge se sumerge y adiós muy buenas, ya no la vuelves a ver y te acuerdas de tosusmuertos.
Te comento esto porque a mí me pasó. Ya amanecía que a 1 milla +/- veo un resoplido que sale del agua....espero un poco y ¡¡ zaskas !! otro resoplido ¡¡ chachan !! llamo a todo quisqui que estaban sobando para que subieran a verla. Me pongo rumbo al último bufido y...ajo y agua, no la vimos

no veas la cara de gilipollas que se te queda

Encima por perder ese ratillo en buscarla, una media hora en total, la madre naturaleza en su sabio hacer me compensó con un bonito y abundante aguacero al llegar a Ibiza, que me dejó calado como si me hubiera tirado al mar a buscar la put* ballena.
A todo eso era la hora de almorzar, fondeados ya siguió el bocata fuet, la birrita i el cafelito con leche Osborne

Tas invitao a lo que quieras