Cita:
Originalmente publicado por Jota
Como bien te dicen, la solución más limpia es la de las tuercas remachables.
Yo tengo 2 clamps, uno a cada lado del palo, de esos multifuncionales (izar spi, amantillo, genova, etc... desde palo) y los atornille al palo mediante tuercas de estas.
|
Perdona Jota, pero ¿que son clamps? Yo en inglés entiendo por clamp a una abrazadera, por lo que no entiendo bien qué es lo que tienes puesto en el mástil. ¿Me lo dices en cristiano?

Es que igual me gusta más tu solución que la mía de poner mordazas spinlock
Cita:
Originalmente publicado por tusojicos
Buenos días, con vuestro permiso me apunto a los agradecimientos a los enlaces...creo que nos esclarecen muchas dudas...y a Kibo, por el inicio del post.
P.D.: Kibo, tuve la gran oportunidad de ver llegar a puerto al Florence May el sábado pasado por la tarde, estaba dando una "vueltecica" por llos muelles; una maravilla de Mason 33.
Saludos.
|
Hombre Tusojicos!!
Ya me podías haber saludado y nos habríamos tomado alguna cerveza o gintonic abordo. La próxima vez ¡no lo dudes!
Anoche buscando por internet encontré este video:
Esta mañana he ido al chino de mi urbanización, he comprado la misma pistola de remachar (idéntica) y ya la he adaptado. No me ha costado más de 8 euros la pistola y la varilla roscada de Leroy Merlin. Si alguien de mi zona la necesita, está disponible.

.