Ver mensaje
Antiguo 15-11-2012, 13:12
Anxo Anxo esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Las páginas de los libros...y soñando con el próximo barco.
Agradecimientos que ha otorgado: 285
Recibió 577 Agradecimientos en 127 Mensajes
Predeterminado Re: We love you (mensaje fraternal)

Cofrade Choquero...felicidades, muy bonito...y "We love U" también.

Durante los últimos 7 años he estado en casi todos los principales conflictos armados que han habido en el mundo (no soy militar, me dedico a la salud), de hecho hace un año volví de Libia y decidí que eso no era vida, me compré un precioso velero de 25 pies e intento disfrutar de la vida que solo se vive una vez.

Este mensaje me ha emocionado al verlo porque ha puesto de una manera clara y simple lo mismo que he visto, oído y sentido y que se podría extrapolar a todos los conflictos. Al final una chispa literalmente inicia un fuego que quema, mata y destruye...y lo peor es que si preguntas a los más jóvenes, en muchos casos no saben ni porqué pelean...lo llevan haciendo toda la vida y es asi como son las cosas.

Mira, medio mundo discutiendo y peleándose por las creencias y en Sierra Leona cristianos y musulmanes viven en perfecta armonía, de hecho se defienden unos, sin embargo poderoso caballero es don dinero, y la guerra se hace muy fácilmente...y esto es solo un ejemplo muy pequeño.

Bueno, que me lio y me pongo a contar historias de abuelo cebolleta...

Felicidades por el video y a ver si poco a poco va calando el mensaje.

Brindo por la paz y porque estas iniciativas tengan éxito.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar
Indicativo: EA4DI
Citar y responder