Discusión: Busco tripulante verano 2013
Ver mensaje
Antiguo 15-11-2012, 18:32
raw prawn raw prawn esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 56 Agradecimientos en 13 Mensajes

1. Querido amigo Gracias por tu interés; mi correo es marceluisalonso@yahoo.es, si me escribes allí te pondré en la lista de candidatos y te mandaré toda la información cuando el viaje esté un poco mas avanzado y perfiladas las fechas. Saludos Marcelino
Cita:
Originalmente publicado por Periquillo Ver mensaje
A del raw prawn:

Muy buenas capitán,que buen son tienen sus travesias.Me encanta el concepto de navegación compartida.Yo también aspiro a ello algún día para deleite propio y de nuevos marinos.En mi humilde opinión el mundo moderno y sus terrestres sentimientos desconocen la maravillosa calma del horizonte en el mar,su enseñanza constante y los beneficios al espiritu de las personas.El mar cura y limpia.
Si es posible compartirlo mejor que mejor.Mi edad es de 27 años,navego desde muy pequeño por Canarias en crucero de 49".Normalmente navego en Snipe y Vourien.No se que requisitos son necesarios para realizar alguna travesía de prueba o compartir singladura pero de cualquier manera llevo mucho soñando descubrir,probar la resistencia,y colaborar con buenos y experimentados marinos.En fin siempre dispuesto a aprender y ayudar... un cordial saludo Pedro!
Citar y responder