Ver mensaje
Antiguo 16-10-2007, 01:05
llansador llansador esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

Cita:
Originalmente publicado por ferdy Ver mensaje
Estimadisimos cofrades: lo primero disculparme por no contar nada de mi viaje del año pasado, pero entre el trabajo y que soy un poco vago no he encontrado el momento de ponerme a escribir (tampoco es lo mio), enfin a lo que voy, estoy inscrito en el Gran Prix del Atlantico de este año (salida el 9 de Enero) y aunque tenia la tripulación completa, se me han caido 3 tripulantes por motivos de trabajo (eramos 5), y por eso retomo la idea de este titulo, ¿habra algun cofrade que le interese cruzar el Atlantico?.
Por fin vendi mi 40 y me he comprado un Oceanis 50 nuevecito (se empieza a arbolar mañana), por lo que voy muy justito de tiempo, ya que tengo que hacer un monton de cosas (grupo, potabilizadora, deposito gas-oil, BLU, estay largable con su trinqueta, genaker, repuestos de todo, herramientas, botiquin etc, etc, etc,).
Bueno ya no me enrroyo mas, ojala y podamos organizar un barco de la taberna, mandarme privado los interesados.
Un saludo

Joer, acabo de pagar esta tarde parte de lo que me pedían por embarcarme para el Gran Prix... Tengo unas ganas...
Si me lo dices antes...
Bueno, espero que nos veamos por lo menos en la salida...
Por cierto, si necesitas tripulante para la vuelta, dímelo, antes de que pague el billete. Yo me quedo por allí hasta que vuelvas o a ver si encuentro a alguien para volver... No me gustan los aviones

SALUT
Citar y responder