Discusión: Otros Velero metálico desconocido
Ver mensaje
Antiguo 15-11-2012, 22:31
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes
Predeterminado Re: Velero metálico desconocido

Cita:
Originalmente publicado por mazatlan Ver mensaje
Hola Cofrades, sin duda un barco tan bien hecho como caro.
No obstante, para navear por las cálidas aguas del mediterráneo y sus profundas calas, me parece que tiene la bañera algo perjudicada por una excesiva protección, sin duda útil para climas más fríos, y que el sistema de orza abatible debe penalizar su comportamiento frente a una profunda orza de plomo, al tiempo que sin la menor duda encarece el proyecto.
Magnífico barco pero cuándo piensas en el X Yacht, Gran Soleil, Delher... que podría elegir con similar presupuesto, por citar alguno de los buenos barcos, a mi criterio pierde cierto interés...El First 50 está sobre 350.000 eur. y no deja de ser un barco precioso de líneas en mi opinión.
Muy interesante no obstante su aportación.
Saludos
Cuando por accidente, el barco acaba tumbado encima de un arrecife, es cuando te acuerdas de toda tu familia por no tener un barco de hierro. El barco de hierro es un barco para soñar que te vas muuuuy lejos durante mucho tiempo. Y es ahí cuando al recorrer mares que no conoces, enfrentarte a mateas y a varadas involuntarias, cuando corres mas peligro de romper el de fibra. El de hierro claro que se rompe, pero muuuucho mas tarde.
Citar y responder