Cita:
Originalmente publicado por vent
|
Ya que estamos de viernes y divagando.
A mi también me parece un barco cojonudo.
La discusión de motr no existe....88CV para un 43 pies!!!!
Ahora bien, como conozco al cofrade Vicand66 e imagino su plan de navegación, entiendo que hay cosas que le indican que este no es su barco...
-Rueda y carro de regata...dificil de explicar a la parienta, y más si pone cuartos también

Su plan de navegación no es ese, por mucho que lo cape.
-Amarre de +12m y manga de +4m: Incremento importante en gastos.
-Calado de 2,45: Te quedas fuera de muchos puertos y más lejos en las calas, pensando en el veranito en las islas.....
-No es una marca conocida (de hecho creo que el astillero/arquitectura naval no existen como tal) por tanto, valor de reventa más bajo que una marca generalista, salvo alguien que tenga muy claro lo que busca (imagino que de ahí ese precio, la gente busca la seguridad de lo de siempre, que no quiere decir mejor, ojo)
Dicho esto, y a la vista de lo que publicita el anuncio, me hubiera dado más de un dolor de cabeza si lo hubiera visto hace un año, antes de armar mi actual Sun Fast 40 (del cual estoy encantado, aunque aún no le saque ni el 50% del potencial). Me hubiera echado atrás quizas el calado y la manga (+4m), pero el concepto (y el precio) me encanta, teniendo claro que sería casi "el barco definitivo", y estar tranquilo con él muuuuuuchos años.