Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 16-11-2012, 12:02
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bote-gin Ver mensaje
Vettel? Ummm no lo se.
Lo que si que se es que va a ser muy significativo el primer dia, ya que nadie conoce el circuito, veremos quien marca los mejores tiempos
( aunque jueguen con "consolas" en casa)
En cuanto a lo que comentáis de aerodinámica, yo quiero pensar que Ferrari es mas "legal", y no retuerce las reglas.
A mi me vais a perdonar, pero por muy genio que sea uno, no me creo que sea capaz de sacar UN SEGUNDO al resto de equipos en dos semanas, como asi ocurrió, y todo, cumpliendo las normativas.
Yo estoy con los que piensan que tienen componentes flexibles.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
De acuerdo contigo , pero acotaría que Ferrari es mas legal porque NO SABE como retorcer mas las reglas, porque si no lo haría... Recuerdan antes de que Alonso corriera para Ferrari? el mismo Alonso denunció públicamente a Ferrari en una conferencia de prensa diciendo textualmente " Ferrari hace trampas"ya que en ese momento y para reducir costes, todas las escuderías acordaron reducir drásticamente los días de pruebas mecánicas, entrenando solo 6 días en total, pero Ferrari aprovechando su pista privada y en secreto entrenó y probó 20 días!!! (laguna legal, ya que no se especificaban circuitos privados y se lo dejaron pasar) Otra: Cuando corría Kimi en Ferrari en Australia arrasaron de tal manera que llamó la atención y se le investigó un fondo plano deformable y móvil, pero le dieron el beneficio de la duda y se lo permitieron hasta que cambiaron las normas. Y ni hablemos de las órdenes de equipo cuando estaban prohibidas, en fin ...lo que quiero decir es que TODOS llevan al límite el reglamento cuando PUEDEN .
Y sí, es como dices, a mi también me parece que Redbull tiene alerones flexibles, pero si se lo revisan una y otra vez, de arriba abajo y no le encuentran nada ilegal, que puede hacer la FIA? cambiar otra vez las normas ? cortarles las alas a redbull OTRA VEZ ? Cantaría mucho.
Todos los equipos juegan con las lagunas técnicas del reglamento , lo que pasa es que cuando están en la escudería contraria a nuestros favoritos parecen mas flagrantes...