Ver mensaje
Antiguo 16-11-2012, 16:13
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013

A ver , pandilla de maricones en varadero. Si yo se lo que os pasa. Duele eh, que los demás sepamos disfrutar de la vida LO QUE NOS QUEDA, mientras otros noserealmenteloqueesperan para soltar amarras y largarse.

Tenia intencion de poner aqui a lo "Tikitaka" un breve relato de los mal que lo he pasado esta semana, pero creo que por el bien de la cofradia, no lo voy ha hacer.

La cosa esta muy clara hay que hacer dos o tres Flotas al año, de lo contrario la balanza de la felicidad no puede estar 11 meses esperando a que llegue la primera semana de Agosto. Sinceramente hasta el mas tonto pensaria que no es justo.

Respecto al atentado que algunos quieren hacerle a mi SEA HORSE III, podeis hacer lo que os venga en gana, pero mi barco, al igual que su armador, nunca se hunden.

Suso: encontre la puta silicona, lo malo es que ya se ha puesto a llover y no la voy a poder aplicar. Escusa para volver pronto.

Rafa: Solo decirte y recordarte, lo mucho que queda para el 24.

Cacatua: Se que duele, pero las inscripciones para Vigo-Azores-Vigo, ya estan completas.

Jesus: pon orden que esto se desmadra. No puede ser que a 10 meses vista haya 12 barcos inscritos.

Ale a pasarlo bien que el nene ya amarro el barco y se va a por mas cartos pa volver pronto.

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Citar y responder