Ver mensaje
Antiguo 16-10-2007, 09:49
pixuetu pixuetu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 673
Recibió 289 Agradecimientos en 130 Mensajes
Predeterminado Re: Y después de la ametralladora, ¿qué?

Despues de seguir un poco estos hilos dedicados al aparejo asesino, este fin de semana me decidi a comprarme uno asi que pasé po deca.. y habia varios unosa con tabla otros con peces pequeños y grandes otros con plumas y un pez al final y otroa incluso con gambas yo me decidi por el de las plumas sin tabla, ya de paso al pantalan, me pareen la tienda donde compro casi todo quizas sea un poco (muy poco ) mas cara que deca... pero me aconsejan muy bien cosa de la que en las grandes supreficies olvidate, y le pregunta por los aparejos de las tablas y medio me regaló uno que tenia , bueno asi que sali con mi velerito y puse por una banda al aparejo del deca.. en una caña por popa el aparejo de la tabla con la linea que le habia quitado al aparejo del deca... y por la otra banda una de la caceas (asi llamamos por aqui al curry) con las que ya habia hecho bastantes buenas pescatas, os prometo colgar alguna foto ,ahora no tengo ninguna a mano, todas elllas a distinta distancia y profundidad... me picaron dos "xardas" no se como se llamaran por otros lares. las mejores de mi corta vida de pescador, en el aparejo de las plumas y finalmente me cayó una aguja fenomenal pero esta ya no se donde... por que se armó tal lio con los tres aparejos que yo no se si la aguja pico en alguno o simplemente quedo atrapada en el monumental lio cual su fuera una red total que del aquel lio saque la aguja y salve los señuelos a duras penas y ahora a montar todos los aparejos de nuevo.... ya se sabe la avaricioa rompe el saco en fin gracias por lo el hilo que me parece estupendo y unos culines de sidra pa tos a cuanta mia leñe haber cuando me hacen un emoticono de un escanciador
Citar y responder