Ver mensaje
Antiguo 16-11-2012, 19:43
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: Travesia Masnou Oropesa

Cita:
Originalmente publicado por auca Ver mensaje
Buenas tardes y vayan unas rondas por mi cuenta,

No se si este es el foro adecuado, pero tengo que ir a recoger mi nuevo velero a Masnou para bajarlo a Oropesa, y quisiera ayuda.

El barco es un FURIA 372, pero su anterior dueño lo tiene bastante racing, no enrrollador de genova, no rizos de mayor, botavara sobredimensionada, mastil cambiado,etc.

Mis grumetes en este caso serán la capitana, (lo mas importante del barco el bimini)), y el abuelo, mi padre 70 años con muchas ganas pero pocas horas de salitre...

Que hago salgo y del tiron o bajamos haciendo escalas, que pasa con el delta, en fin toda vuestra ayuda será mas que bienvenida.

Gracias por adelantado
No tiene nada que ver con el Furia 372....nadie le a cambiado el mastil ni nada de nada, es el egui, salió asi de fabrica, se preparo para hacer solo regatas, sus interiores eran como los de competicion pura....sin muebles, tiene una orza especial, va aparejado en 7/8, el arraigo del stay esta dentro del pozo de ancla, no lleva molinete, ni enrollador, su motor es muy pequeño, su interior es espartano y self-made....un buen barco para regatear, su precio es muy bajo y aun asi lleva 4 o 5 años a la venta, es un cuelgo para el broquer ya que lo valoraron en 60mil cuando el propietario se compro un Hanse 470e en el 2007 y estaba a la venta por la mitad...
Navega de coña y es muy rapido
Me alegro que este en buenas manos....que lo disfrutes