Ver mensaje
Antiguo 16-11-2012, 20:59
POLA DE ALLANDE POLA DE ALLANDE esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 9 Agradecimientos en 5 Mensajes
Cool Re: Impugnación PER Andalucía NOV2012

Hola navegantes,

En mi opinión el tema ofrece pocas dudas, y nuestro planteamiento es el siguiente:

1º.- Ninguna de las opciones aportadas a la controvertida pregunta se ajusta a la normativa. Si es evidente que las respuestas a) c) y d) son erróneas y no merecen mas comentarios, igual de evidente y de errónea es la opción b) que el tribunal acepta como válida, ya que le falta precisar que la radio ha de ser de tipo fijo,no sirve una radio del tipo portátil, por lo que no puede ser aceptada como válida en absoluto, y con el respeto hacia quienes opinan lo contrario, no me vale eso de que la opción b) sea la "menos errónea" de las cuatro; el ejemplo de la velocidad en autopista es significativo.

2º.- Ante esta texitura, se plantea al alumno un dilema sobre qué respuesta marcar en el test de examen, y es ahí dónde entran el resto de reflexiones efectuadas en el foro, es decir la interpretación que tanto el tribunal como la DGM, ampliamente citadas en el post, han hecho de la norma, los precedentes, y que le llevan directamente al alumno a optar por la opción d), igual de errónea que el resto de las opciones.

3º.- En mi caso ese ha sido el enfoque de mi reclamación enviada en el día de hoy al tribunal ( reclamación que volveré a repetir una vez salgan las listas provisionales, si antes no modifican el criterio adoptado).

4º.- Como humilde jurista que soy, confío que el tema se solucione en vía administrativa, pero si no fuese así ya os contaré como resuelven el tema los tribunales de lo Contencioso-Administrativo.

Saludos y buenos vientos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a POLA DE ALLANDE este mensaje:
Guyuflo (17-11-2012), Petacaderon (17-11-2012)