Cita:
Originalmente publicado por kAILOA
Gracias , pero no es un DVD, es un cd, y ni lo puedo copiar, los archivos cson .WAV, los podria pasar a mp3 ????? como ???? gracias 
|
Creo que el disco del que hablas es un disco interactivo con toda la discografía (¿26 albums?) y letras. Para ser un CD de menos de 700 mb de capacidad habrán hecho algo para comprimir (mucho) los archivos de música, por lo que no creo que merezca la pena extraer la música para pasártela a otro formato. No creo que esos archivos wav se correspondan a archivos musicales, sino a algún sistema de compresión digital manejado por algún programita incorporado al disco y que se autoejecute al meterlo en un sistema windows.
Si quieres reproducir ese disco de música en un reproductor CD o DVD de salón no podrás hacerlo por ser (casi seguro estoy) solo compatible con windows, o sea que como no tengas un PC unido a la tele, nada que hacer por ese lado.
Para hacer un disco para reproducir en un reproductor musical de salón creo que deberás partir de otros archivos o discos. Mira también si el reproductor es mp3 compatible, sino estarás abocado solo al formado de cd-audio. Comenta a ver.
saludos