Discusión: Electrónica Ipad 3G o no....
Ver mensaje
Antiguo 16-11-2012, 21:36
Katiusko Katiusko esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 101 Agradecimientos en 74 Mensajes

Hola ROyOR

Si tienes un ipad sin 3G no puede situarte por telefonía.
Apaga la wifi, si te sigue situando es que tienes el modelo 3G con GPS, en caso de que no tengas 3G/GPS no te situará (o lo hará en la última posición conocida).

Me regalaron el IPAD 3 sin 3G, y donde no había WIFI no me situaba (en el barco). Compré el IPAD 2 con 3G y GPS. Te aseguro que es así. Has probado fuera de cobertura wifi?

De hecho probé todo lo que había en mi mano ( tetherin, GPS por bluetooth, android gps to bluetooth) para evitar comprar el 3G, pero lo que funciona no es cómodo o es muy caro o se acaba la batería.

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Muy buenas bote-gin, no voy a dudar de lo que decis vosotros, pero lo que si te digo es que mi situación por la IP está muy lejos de mi casa, me lleva a Alcalá de Henares y yo estoy en Aravaca (Madrid) al lado del hipódromo y si es por antenas de telefonía me sitúa en la ciudad universitaria. En cambio cuando le doy a la app de COPILOT gps, al mapa del iPad o al WAZE (tres programas que te ponen tu situación), me sitúan a escasos metros de mi casa. No se si tengo o no GPS, pero te puedo asegurar que me sitúa en el mismo sitio que lo hace mi GPS Garmin.
Esto me pasa exactamente igual si me conecto a 3G con mi iPhone 4.

Si no tiene GPS, me sitúa como si lo tuviera....

Sigo diciendo que quien quiera hacer pruebas antes de comprar, puedo poner mi iPad SIN 3G para probarlo.

Saludos
Rafa
Citar y responder