Ver mensaje
Antiguo 16-10-2007, 10:35
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: ¡PORFA! Manual emisora AZIMUT M-168

Te agradezco tu ayuda.
"Presumo" de tener todos los manuales de todo lo que hay a bordo, y me han sacado de mas de un problema, pero la emisora venía con el barco y sin documentación.
Funciona bien pero no se muchas de las utilidades que lleva como se activan.
De hecho, al estar en la mesa de cartas, no me sirve de gran cosa en los momentos que mas falta hace. atraques o salidas de regata.
Así que llevo un portatil colgado en la bitácora.
En la tienda de ACASTILLAJE encontré un artilugio que permite que se active el sonido de la emisora a traves de el equipo de música cuando hay una señal.
Eso me permitiria llevar conectado el canal 16 siempre, sin prescindir de mis cd`s.
Manos a la obra, soldador, cables, "bujeros" unas palomillas para sujetar el invento( No tare ninguna sujección ni nada parecido de serie)y...
maldición¡¡ ... hay que cambiar unos puentes según la impedancia de salida de la emisora.

Necesito ese dato, y me gustaría tener copia de todo el manual.
Si sabes escanearlo puede ser una opción, otra es fotocopias y correo, otra si estas cerca de Málaga acercarme a recogerlas.
Tu mismo y gracias por adelantado

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder