Discusión: The Beatles
Ver mensaje
Antiguo 16-11-2012, 22:57
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,054 Agradecimientos en 342 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: The Beatles

Cita:
Originalmente publicado por Pepo II Ver mensaje
Creo que el disco del que hablas es un disco interactivo con toda la discografía (¿26 albums?) y letras. Para ser un CD de menos de 700 mb de capacidad habrán hecho algo para comprimir (mucho) los archivos de música, por lo que no creo que merezca la pena extraer la música para pasártela a otro formato. No creo que esos archivos wav se correspondan a archivos musicales, sino a algún sistema de compresión digital manejado por algún programita incorporado al disco y que se autoejecute al meterlo en un sistema windows.

Si quieres reproducir ese disco de música en un reproductor CD o DVD de salón no podrás hacerlo por ser (casi seguro estoy) solo compatible con windows, o sea que como no tengas un PC unido a la tele, nada que hacer por ese lado.

Para hacer un disco para reproducir en un reproductor musical de salón creo que deberás partir de otros archivos o discos. Mira también si el reproductor es mp3 compatible, sino estarás abocado solo al formado de cd-audio. Comenta a ver.
saludos
Efectivamente, es lo que comentas un cd con toda la discografia de los beatles en 26 albumes y mientras se escucha la musica se lee la letra en el ordenador, y ya que no puedo copiarlo ni na de na como podria orilo en la tele o cd, conectando que cables del ordenador a la tele u radio ?????
Si alguien me dice como se copia de un cd a otro a quien le interesara se lo regalaba

ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder