Cita:
Originalmente publicado por Keith11
Pues yo casi echo de menos ese "amateurismo" que tenia el rugby europeo hasta bien pocos años...
Hasta hace bien poco, en un deporte tan duro como ese...¡¡¡no habian cambios de jugadores en un partido!!! (excepto por lesion)...
¡¡¡ni tarjetas amarillas, ni expulsiones temporales!!!...el juego antideportivo (o sea, soltarle una hostia a un rival con el juego parado  ) era expulsion directa, con posibilidad de sustituir al expulsado (bastante deshonra era ya)...
Ademas... recuerdo cuando los alas eran tios fibraos, y rapidos, rapidisimos pero no eran los armarios que son ahora...(que parecen "terceras" de los de antes)
¡¡¡hablo de los tiempos del cinco naciones!!! (no seis como ahora)
|
Totalmente de acuerdo. Como se añoran esos cambios por "sangre". Se permitía cambiar al jugador si tenía una brecha y había sangre por medio. O el golpe de castigo por jurar en hebreo o dirigirte al árbitro sin ser el capitán.
Y respecto a tu otra apreciación sobre el aspecto físico ya ni te cuento. Antes la carrera de un jugador de rugby duraba décadas. Hoy en día relativamente poco porque ha pasado a ser un juego muy físico ¿Donde estan los pilieres barrigones? Hemos pasado de un capitán de la selección francesa que se dedicaba a cargar patatas a un "hot cachas" profesional standard para ese mismo puesto.
Con tanto profesionalismo acabará pareciéndose al fútbol americano.