Discusión: The Beatles
Ver mensaje
Antiguo 17-11-2012, 10:54
Pepo II Pepo II esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 241 Agradecimientos en 136 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: The Beatles

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Efectivamente, es lo que comentas un cd con toda la discografia de los beatles en 26 albumes y mientras se escucha la musica se lee la letra en el ordenador, y ya que no puedo copiarlo ni na de na como podria orilo en la tele o cd, conectando que cables del ordenador a la tele u radio ?????
Si alguien me dice como se copia de un cd a otro a quien le interesara se lo regalaba
-Ordenador: Portatil o de sobremesa, tienes que ver que conexiones tienes disponibles, contra más moderno mejor. Ejemplos (los tipos de conectores estan descritos en sangoogle)
  • si tiene salida HDMI puedes enviar señal audio y video en digital muy buena
  • Si tienes salida video compuesto, DVI o VGA solo te saldrá imagen, unos en analógico y otros en digital pero te faltará sonido
  • audio estereo RCA o en conector jack, es la señal separada de audio
Hay más pero no quiero aburrir
TV: idem de idem: ¿que conectores dispones de entrada de señal?

Hay además toda una suerte de combinaciones y conversores.

Lo ideal es la máxima calidad en ambos lados digital-digital p. ej. HDMI-HDMI. En algun caso puede que necesites un conversor. Yo por ejemplo en mi TV tengo puesto un cable HDMI en el lado de la tele y un conversor DisplayPort del lado del ordenador para conectar mi portátil que lleva ese conector.

Echa un ojo y comenta las salidas del ordenador que vayas a usar y entradas del TV.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepo II
kAILOA (18-11-2012)