Ver mensaje
  #3  
Antiguo 17-11-2012, 13:19
Avatar de capitan_puffytoh
capitan_puffytoh capitan_puffytoh esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-09-2007
Localización: Rias Altas-Ria de Sada-Ares
Edad: 47
Mensajes: 213
Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 32 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Consejo materiales velas regata. Comparación ofertas

A ver lo que tengo claro es que no quiero dejarme 3000 euros en unas velas que en 4 años no sirvan ni para mantel en casa pero tambien es cierto que despues de todo este año regateando, haber limpiado el casco, mejorado la técnica me cuesta muchísimo pasar del último puesto siendo mi barco un barco que defiende muy bien el rating.

Tengo claro (mas que la compra de velas) el ponerle una hélice plegable. Aún no se si una Gori o otra.

El cofrade Al_Tanllaui, me aconsejó que me fuera al Vecktron, que no deja de ser un Dacrón de alta calidad y que tardará en deformarse, y tendré unas buenas velas para toda la vida.

Estoy viendo la posiblidad de vender las que tengo de Dacron que son las que monta el astillero y dejar puestas estas de Vecktron, mucho más económicas y no ando subiendo y bajando las velas que es quizás donde más sufren. Ademas de quedarme con unas buenas velas para crucero y ahorrarme un coste importante.
Citar y responder